6 de agosto de 2009

Un conductor borracho y sin carné empotra coche en comisaría y acaba detenido

Un conductor que iba borracho y sin carné de conducir, ya que había perdido todos los puntos, ha empotrado su vehículo en una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Sabadell (Barcelona), lo que ha facilitado su detención por parte de los agentes que se encontraban en la oficina.

Según ha informado la policía catalana, los hechos han ocurrido a las 02.00 horas de esta pasada madrugada, cuando el conductor, José Luis M.L., de 38 años, nacionalidad española y domiciliado en Sabadell (Barcelona), circulaba bajo los efectos del alcohol por esta localidad vallesana.


De repente, el conductor ha perdido el control de su vehículo, que ha ido a chocar precisamente contra una comisaría de la policía catalana, dando un monumental susto a las tres personas que había a la sala de recepción, que no obstante han quedado ilesas.

Los agentes, sin apenas tener que salir de la comisaría, le han practicado la prueba de la alcoholemia, en la que ha dado un resultado positivo de 0,48 miligramos por litro de aire espirado, casi el doble de lo permitido.

Ante esta situación, el conductor ha sido detenido, acusado de los delitos de daños, conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y conducción sin el permiso por pérdida de puntos.

El detenido permanece arrestado en la misma comisaría contra la que topó esta madrugada, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

0 comentarios: