26 de febrero de 2010

Denuncian a un Bebé por Ruidoso

Un hombre indio acusó a un niño de 18 meses y a otros cuatro vecinos de "ruidos molestos".

Fue un tribunal del norte de la India el que descartó la acusación de "insultos con la intención de alterar la paz" contra un bebé de 18 meses, y pidió a la Policía que tome medidas contra el agente que formuló la denuncia, informó hoy la agencia india IANS.
El juez de Muzaffarpur, localidad del estado de Bihar, rechazó este miércoles la acusación contra el pequeño Jawed, habitante de Babhangama, que fue incluido en un caso contra otras cuatro personas de la misma zona.
La Policía abrió una investigación a raíz de una denuncia de un vecino del pueblo, ubicado a unos 70 kilómetros de Patna, la capital estatal, contra otros, y la semana pasada formuló una acusación contra cinco de ellos, incluido Jawed.

El bebé fue entonces citado, junto a los otros cuatro acusados, ante el tribunal de Muzaffarpur, que desestimó la denuncia.

Hace casi dos años, un tribunal de Patna desestimó otro caso contra el niño de cinco años Raj Kumar, que había sido acusado de asalto e intento de acoso sexual a una mujer.

0 comentarios: