13 de agosto de 2009

Ya van los 12 fans que se suicidan por Michael Jackson

El intérprete de 'Thriller' falleció hacen varias semanas repentinamente y desde entonces miles de fans están de luto. A otros tantos admiradores les ha superado la trágica noticia de la muerte de su ídolo, decidiendo acabar con su vida para irse con el Rey del Pop.

Gary Taylor, presidente y dueño del club de fans 'MJJcommunity.com' ha declarado que "ha habido un considerable aumento en el número de muertes. Creo que ya son 12. Es una situación muy seria por la que está pasando esta gente, pero Michael Jackson nunca hubiera querido esto", añade Taylor.


"Los fans no pueden soportarlo. Sienten alguna clase de realidad distinta o paralela. Aún no me creo que haya muerto. De un minuto al otro pasa de organizar sus conciertos a desaparecer. Creo que será en el funeral cuando nos choquemos con la realidad y veamos que no va a volver. Ese día habrá una depresión general entre sus admiradores", señala el presidente del club de fans.

Incluso el activista político, el reverendo Jesse Jackson, amigo del cantante, ha grabado un mensaje para los fans, disuadiéndoles de posibles planes de suicidio y de "autodestrucción".

"Es un momento muy duro, pero también la ocasión de conmemorar la vida de Michael Jackson. A Michael le hacía feliz recordar la canción 'We are the world' ('somos el mundo')No os autodestruyáis. En el nombre de Michael, vivamos juntos como hermanos y hermanas y no muramos como locos", predicaba el reverendo.

Miles de fans están planeando una vigilia el próximo 13 de julio en Londres en el O2 Arena, que iba a acoger la reaparición del Rey del Pop en los escenarios por su 50 cumpleaños.

0 comentarios: