30 de julio de 2009

Las mujeres pasan cerca de un año de su vida decidiendo qué ponerse

Elegir conjunto para trabajar, salir de fiesta, de cena, vacaciones, gimnasio y otras actividades hace que la mujer media pase unos 287 días "repasando" su armario.

La mayor cantidad de tiempo lo usan para escoger un conjunto "matador" para el Viernes o Sábado noche o seleccionando la ropa apropiada en las vacaciones. Expertos hallaron que la mujer media pasa unos 16 minutos los días entre semana eligiendo que se va a poner y unos 14 minutos en las mañanas del Sábado o Domingo.


El portavoz del gigante minorista Matalan, que reunió los resultados después de realizar una encuesta a 2491 mujeres dijo: "Lo que llevas tiene un impacto directo en cómo te sientes y es importante que la mujer se sienta excepctional con su conjunto". "En toda ocasión tus ropas proyectan una imagen y entendemos que esto es fundamentalmente importante para las mujeres".

El estudio, que está basado en la vida adulta desde los 16 a los 60, encontró que la mayoría de mujeres pasarán sobre 20 minutos decidiendo qué llevar antes de salir a la calle en la noche del fin de semana, igualmente las noches entre semana pueden llavar hasta 20 minutos también.

El estudio halló que la mujer media se prueba 2 conjuntos cada mañana antes de tomar su decisión final. Y una de cada dos mujeres pasarán 15 minutos la noche anterior de ir al trabajo ideando qué llevará.

0 comentarios: