7 de agosto de 2009

Encuentra en Facebook a una persona con su mismo nombre y se casa con él

No es raro que dos personas se conozcan on-line y que terminen pasando por la vicaría. Lo que sí es raro es que esas dos personas, además de casarse, se llamen exactamente igual y tengan sexos distintos.

Es lo que le pasó a Kelly Hildebrandt una chica de Florida que un día de aburrimiento descubrió en el buscador de Facebook que había un Kelly Hildebrandt chico y que, encima, estaba de toma pan y moja.


Ocho meses después de ese primer encuentro, la pareja se casará para tener descendientes con su apellido al cuadrado. Kelly, la chica, relata en su historia cómo, en febrero pasado, se encontraba en casa aburrida y se puso a buscar su nombre en Facebook. Encontró a una persona de Texas que se llamaba igual que ella.
En un principio creyó que era un bromista, pero tras ver la foto del joven sin camisa luciendo un torso apolíneo, pensó que era el hombre de su vida. Y hablando y chateando, se conocieron más y se enamoraron.

La joven pareja ha sopesado los pros y los contras de esta relación, como la de explicaciones que tendrán que dar cada vez que pasen una aduana o lo difícil que será el simple hecho de separar el correo tras cogerlo del buzón.
Pero ellos están convencidos de que son almas gemelas que tenían que juntarse, aunque haya sido mediante algo tan poco romántico como la barra de búsqueda del libro de caritas.
La única condición que han puesto sus familias para darles la bendición es que si tienen un hijo…no le llamen también Kelly.

0 comentarios: