15 de octubre de 2010

Ratero utilizaba sus dientes para romper las rejas de acero

Las rejas metálicas constituyen una sólida medida de seguridad para los escaparates de las tiendas.

Salvo que Xiong esté por medio, ya que la policía de la región china de Nanjimen estaba desconcertada ante la ola de robos en los comercios del área, teniendo todos en común la ruptura de las barras protectoras de los escaparates y ventanas.

La sorpresa de los investigadores fue aún mayor cuando descubrieron que las rejas no habían sido serradas sino mordidas.

La investigación llevó hasta el compañero de habitación del detenido, que relató a la policía la costumbre de Xiong de abrir nueces con sus dientes.

El propio Xiong confesó a continuación que llevaba dos años entrando en más hogares y comercios de los que podía recordar, usando como herramienta únicamente su poderosa mandíbula.
El delincuente se ufanaba de ser capaz de romper una barra de acero de hasta un centímetro de espesor:“La única vez que no lo conseguí fue cuando intenté romper una barra de dos centímetros".
"El primer mordisco estuvo a punto de dislocar mi mandíbula. Nunca llevo herramientas conmigo, gracias a ello nunca he sido detenido por las patrullas policiales nocturnas”.
Xiong, de 23 años, será encerrado en una celda de metacrilato.

0 comentarios: