10 de octubre de 2010

Ataca al peluquero de su novia porque no la hizo parecer Jénnifer López

El tipo de la foto, llamado Jade Lacey, se trata de un matón y de un mafioso que ocasionalmente es traficante y que tiene a sus espaldas cargos por intento de asesinato, asesinato y robo a mano armada. Su gran actuación tuvo lugar en Queensland (Australia).

La novia de este individuo, llamada Aleena Shadbina, fue a la peluquería Phillipe Hadchiti a “maquearse” y see gastó un total de 915 Euros en extensiones.

Una vez hecha la “obra” volvió a la peluquería exigiendo un tinte de pelo que le hiciera parecerse más a Jennifer Lopez.


El peluquero, que quizá veía venírsele encima algún problema por ser ella novia de quien era, le dijo que no podía teñirle el pelo, pero gustoso le indicaría un salón de belleza donde le harían el servicio.

Por lo visto la chica se tomó bastante mal la negación. Así que fue a quejarse a su novio que, caballerosamente, acudió a la peluquería del señor Hadchiti y, muy amablemente, empezó a pegarle una paliza.

También le exigió que le devolviese el dinero y, ya que estaba, que le diera todo lo que había en la caja por las molestias.Pese a tan cordial trato, la policía arrestó a Lacey.

Ahora se enfrenta a cargos por agresión a los que se añaden los dichos anteriormente. Se espera que esté cinco años a la sombra.

0 comentarios: