18 de agosto de 2010

Detenida y multada por no cogerse del pasamano de una escalera mecánica

Una mujer de Montreal , Canadá, ha mostrado esta semana su indignación después de haber sido detenida y multada por no cogerse del pasamano de una escalera mecánica.

Bela Kosoian, de 38 años, estudiante de Derecho Internacional de la UQAM (universidad de Quebec y Montreal) asegura que, mientras las bajaba, buscaba dinero en su monedero para pagar el billete de metro.

"Fue entonces cuando escuché a un policía pidiéndome, de manera muy agresiva, que me agarrara al pasamano ", cuenta Kosoian en CTV Montreal.
"Me amenazaron en varias ocasiones con multarme si no lo hacía", continúa Kosoian, aunque la versión de la Policía difiere: "Fue ella quien, tras nuestro aviso, se giró y empezó a gritarnos (...) no estaba cumpliendo las normas de seguridad".
Las normas de seguridad en muchos países acerca del uso de las escaleras mecánicas son muy estrictas."No me advirtieron de nada, simplemente llegaron a la parte final de las escaleras y me detuvieron", prosigue Kosoian, quien añade que "me trataron como si fuese una criminal".
Al final, todo se saldó con una multa de 420 dólares (100 por no cogerse del pasamano y 320 por obstrucción a la Justicia).

0 comentarios: