24 de mayo de 2010

Policía inmoviliza con un cepo su propia moto policial y se multa tres veces a si mismo

México.- Un agente de la Policía Local de Capdepera inmovilizó en el cuartel una motocicleta oficial del Cuerpo y se multó tres veces a sí mismo.
Una vez acabado su turno de servicio el agente dejó la motocicleta en el párking, le colocó el ‘cepo’ y después rellenó tres hojas de denuncias, que si siguen el trámite normal llegarán a la Jefatura Provincial de Tráfico.



En las hojas figura su número de agente como el instructor de las denuncias, y su nombre en la firma como la persona que ha sido denunciada.
Fuentes del Ajuntament de Capdepera señalaron que las presuntas infracciones por las que el agente se automultó son las de no haber pasado la ITV, no tener el seguro en regla y no llevar la documentación del vehículo.
El inspector jefe aclaró que la motocicleta que inmovilizó el agente «tiene pasada la ITV hasta el 16 de octubre de 2010, y un responsable de la ITV de Manacor nos ha dicho que no era necesario que el vehículo llevara la etiqueta, como al parecer decía el policía».
Juanjo López añadió que «se ha llevado a cabo un control del resto de vehículos que hay en el párking de la Policía Local, y todos están en regla, tanto en la ITV como en sus respectivas documentaciones.
Lo que ocurre es que, al parecer, el agente dice que la motocicleta que él utilizó el lunes llevaba fotocopias del seguro y demás documentos obligatorios, y no los originales.
Lo que al parecer no sabe es que es una practica habitual en la policía el llevar fotocopias en los vehículos».

1 comentarios:

Anónimo dijo...

han comprobado que este poli no sea esquizofrenico?muy normal no es su comportamiento