8 de abril de 2010

Un hombre vive con una aguja en un pulmón

Colombia.- Pedro José, un lustrador de zapatos que vive en un estrecho cuarto del municipio de Sevilla creyó haber pescado una neumonía o cualquier otra cosa grave de carácter bronquial, pero se equivocó, porque los médicos que lo examinaron le encontraron una vieja aguja quirúrgica que le incrustaba un pulmón. Los médicos creen que es menos riesgoso dejarla ahí.
“Es un cuerpo extraño que puede estar fibrozado y que al entrar a explorar puede ser que produzca más daño a nivel pulmonar ó a nivel de los vasos sanguíneos que están alrededor”, explicó Alba Ligia Bonilla, subdirectora del hospital.
Don Pedro José recordó entonces que ocho años atrás, en un encuentro callejero resultó apuñalado y que el médico que lo intervino, entre chiste y chanza, comentó mientras se lustraba que no hallaba una aguja utilizada aquel día de su operación.

“Me dijo: Como le parece hermano que a mi se me olvido y se me quedó una aguja. Pero yo no le paré bolas por que como el era a amigo mío, entonces yo no lo tomé en serio”, afirmó Pedro José Zapata

El señor Zapata busca abogado, quiere demandar porque son ocho años de un ahogo intenso, de toses horribles y de no poder respirar.

Quiere asumir los riesgos y que le saquen la aguja y que lo indemnicen por tanto estropicio y padecimiento.

Fuente: Noticias RCN

0 comentarios: