19 de mayo de 2010

Un avión regresa porque una mujer ebria quería besarlos a todos

Un avión que había partido desde Argentina hacia Estados Unidos, ha tenido que regresar al aeropuerto bonaerense de Ezeiza tras el escándalo que ha causado una mujer que, aparentemente ebria, intentaba besar a otros pasajeros.
"La dejaron subir en un estado deplorable y le seguían dando whisky", ha relatado uno de los 260 pasajeros del avión de la compañía LAN que regresó al principal aeropuerto del país unas tres horas después de haber despegado con rumbo a Miami.



Los pasajeros que iban en la nave ha señalado que la mujer, de unos 40 años, comenzó a 'molestar' a los demás hasta terminar 'con un ataque' en la parte trasera del avión, donde intentó darle 'besos' a quienes estaban a su alrededor.

Ante el desborde de la situación, el comandante del avión decidió regresar al lugar de partida, lo que molestó a los viajeros, que hoy esperaban en el aeropuerto de Ezeiza el aviso para embarcar nuevamente en otro vuelo.
En declaraciones a la televisión, uno de los afectados ha afirmado que un médico atendió a la pasajera, pero 'no contaba' con los elementos suficientes para tratar a la mujer que, después del aterrizaje, fue trasladada al hospital de la localidad bonaerense de Ezeiza, en la periferia de la capital argentina.

0 comentarios: