2 de mayo de 2010

Detienen a un jefe policial por robar ropa en un centro comercial de Argentina

Un jefe policial fue detenido 'in fraganti' tras robar ropa y zapatos por un valor de 800 dólares en una tienda de un centro comercial de Buenos Aires, en momentos en que se disponía a abandonar el local con esas prendas puestas, dijo el jueves una fuente policial.

Se trata de Juan Pablo Adín Mindurry, de 41 años, quién desempeñaba el cargo de titular de la jefatura Departamental de Pergamino, localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, a 223 km de la capital, pero que tras el episodio fue apartado del puesto.

Mindurry ingresó em la noche del martes a un conocido local de ropa en un centro comercial del barrio porteño de Palermo, y tras quitar las alarmas y etiquetas de varias prendas en un probador, las vistió y se dirigió hacia la puerta del local.
Pero olvidó desactivar uno de los sensores de alarma, que comenzó a sonar cuando el policía atravesó la puerta del negocio. Mindurry intentó escapar, pero fue detenido por dos policías, ante quienes intentó ocultar su identidad y argumentó que era un desocupado y había robado porque no tenía dinero para comprar esas prendas, afirmó la fuente.
Poco después descubrieron que se trataba de un alto efectivo de la policía bonaerense con un sueldo de 5.400 pesos (unos 1.120 euros) mensuales, y quedó a disposición de la Justicia.

0 comentarios: